Defensa y Demanda
Defensa de nuestro cliente y/o demanda en contra de terceros para obligar su cumplimiento, incumplimiento o rescisión de contrato con: proveedores, clientes, bancos, arrendamiento de bienes muebles o inmuebles, adquisición de inmuebles, contratación de obra, así como de cualquier otro acto de comercio y servicios, sin importar si son particulares (personas morales o físicas) o entidades de gobierno en cualquiera de sus tres niveles, municipal, estatal o federal.
¿Cómo te ayudamos?
CORRECTIVA
Revisamos, analizamos y damos recomendaciones específicas para cada caso, con el objetivo de alcanzar y pactar un acuerdo entre las partes. Y de ser necesario actuaremos judicial mente para exigir y resguardar los derechos de nuestros clientes.
PREVENTIVA
Elaboramos y revisamos contratos. El contrato es un acuerdo de voluntades en el que las partes que participan en él, se obligan de acuerdo a las cláusulas y declaraciones que entre ellos pactan, razón por la cual, se considera como “Ley entre las partes que lo firman”. Para ello, los contratos deben de cumplir dos requisitos fundamentales deben ser válidos y que existan, por ello requieres de expertos en la materia.